sábado, 29 de noviembre de 2008

El reino del suricato

El reino del suricato, una novela llena de pasion, conflictos, romance, tristesa, alegria, etc. Millones de fans pueden visitar este sitio para hablar de todos los personajes, de los bigotes, lideres flor y roket, los lazuri, lider lola, etc. Mi pacion por los suricatos empezo cuando comence a mirar la novela, pero despues de que murio flor, (q era mi suricata favorita) mi pacion por los suricatos crecio, sigui despues con roket, y sigui asi, no me pierdo ningun capitulo.

Pueden comentar de sus personajes favoritos y de como les afecto la muerte de flor, ;(

Pueden mirar las fotos y videos que les he dejado.

Espero que comenten algo para que se pueda empezar un nuevo blog de El reino del suricato.

31 comentarios:

Flor dijo...

Lastima que flor murio, la queira mucho, era mi suricata favorita, pero ahora lo es roket, que le sigue sus pasos, pero como ahora ella es la nueva lider de los bigotes, zaphod no tiene con quien aparearce, todas las hembras son familiares, el pobre se fue del grupo por un tiempo, pero como no podia estar como macho herrante, volvio al grupo. Mich es mi suricato macho favorito, porque por mas que el de chico le robaba las presas a sus hermanos, adultos e hijos de mozart y tosca, salvo a axel, se lo llevo a flor, que lo adopto, ese fue un momento feliz para mi. Pero en ese mismo capitulo, flor, para salvar a sus hijos, de valiente entro en la madriguera y fue mordida por una serpiente, causando asi su tragica muerte. Luego encontre unos videos de tributo a flor, me dio mucha lastima verlos, porque como ya no estaba mas...

Mozart dijo...

hola, yo en este blog quiero ser la valiente mozart, defendio a sus hijos, lucho para protegerce ella y sus chacahorros, tmb lucho para entrar nuevamente al grupo cuando flor la expulso, etc. espero que te vaya bien en tu blog flor, y quiero saver, flor es tu verdadero nombre o te lo pusiste para ser comola lider de este blog?

besos

Flor dijo...

Enrealidad mi nombre no es flor, me lo puse asi en honor a Flor, esa muy bien su se quieren poner nombres de sus personajes favoritos. Espero que sigan comentando

Suricato97 dijo...

Flor: Ahora una de las hijas de Flor (Mango) es lider de los Bigotes con Thundercat Lazuli desde Mayo 2008.

Anónimo dijo...

hola

pues, no se que ha pasado con la serie por que animal planet la dejo de presentar, quiero ver mas, quiero ver a mis favoritos suricatos, mich, zaphod, rocket y mas

por fa animal planet y el proyecto, pasen nuevos capitulos, es una novela de pasion, odio, amor y entrega, quiero verlos de nuevo, los extraños

carlos nicaragua

Anónimo dijo...

MI SURICATO FAVORITO ES FLOR SIEMPRE AY SIEMPRE LISTA Y NUNCA ESCAPABA DE LA LUCHA AUNQUE FUERA CON LOS COMANDOS. CUANDO MURIO LLORE DEMASIADO Y CASI ME MERO PERO AORA ME CONSOLE Y AMO A ROKET APESAR DE QUE FLOR AUN ESTA AY MIRANDO DESDE EL SIELO A SU FAMILIA Y A SEYFON A QUE QUEDO SOLO. PERO LO IMPORTANTE ES QUE FLOR NO SE DONDE ESTA EN EL SIELO PERO CADA NOTA QUE SE ESCRIBE AQUI ELLA FELIZ LAS MIRA Y LLORA.

Anónimo dijo...

me pise furiosa al saber que seifon esta en el grupo de los astecas con bellalin cuando raket murio

Anónimo dijo...

quiero que repitan el reino del suricato para ber a flor y seigfon juntos no a flor muerta a roket muerta y a seifon muerto paren de gosar po con la muerte de flor perdon que lo diga no axsiste el reino del suricato el grupo murio no pudo segir por la muerte de flor asique perdon

Anónimo dijo...

ola a todos:

mi suricata favorita era flor estaba dispuesta a todo...y aunque ya canselaron la serie lo sigo viendo los sabados y domingos de 9 a 10 A.M en animal planet...
y aunque ya nadie entre en este blog xq ace mucho publicaron lo ultimo....q lastima q el grupo bigotes se extinguio te extraño mucho flor....escriban xfa..

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

ola:
rocket no muere en la temporada 4 del reino del suricato en el ultimo capitulo muestra q le muerde una serpiente toro en la cabeza pero no muere sigue viviendo y en caso de que muera estaba sophie y avia 4 bebes....la temporada 4 fue firmada el año pasado...ajora esta dando Sábados, 6:00 y 6:30....13:00 13:30
Domingos, 6:00 y 6:30....13:00 13:30

Anónimo dijo...

Hola este blog me ha hecho yorar no saben me da mucha triztesa todos son mis suricatas favoritos y si soy de san luis y lo dan todos los sabados y domingos desde las 1 hasta las 2 !! pero nose q temporada es y cuantos años han pasado!!! me gustaria agregarlos amigos para compartir de este tema mi face es ( carliitos lemos ) salgo con una nena que es mi prima!!

Anónimo dijo...

ola:
yo soy un chico de 14 años que mira el reino del suricato yo ya e visto todas las temporadas en animal planet van por la temporada 3 despues viene la 4 cuando vi que flor murio me puse triste....cuando vi como rocket no murio cuando la serpiente la muerde es de mucha alegria por que saca a todos adelante...quiero compartir mis experiencias con el reino del suricato este es mi face(nicolas gauto)

Anónimo dijo...

Hola, hoy en la mañana ví que murió Flor a causa de una mordedura de una serpiente, me dió mucha tristeza porque era una gran lider (Muchos humanos deberían de aprender de los animales, ahora al leer éste block me entero que fué hace 3 años !!!!! No lo sabía, en fin esos animalitos, son en verdad un ejemplo de unión y trabajo en grupo, así como amistad y hermandad QUE TANTA FALTA LE HACE A LA HUMANIDAD,ya que parece que solo estamos aquí para ver quien le hace más daño al de al lado.
Felicidades por ésté hermoso block.
Saludos

mirella dijo...

flor siempre estaras en mi corazon,valiente madre lider,ha pasado dias desde que vi como murio y sigo llorando y lamentando la perdida la amaba tanto sigo triste no tengo conzuelo la extrano, ojala que este en un lugar mejor

Anónimo dijo...

fiorella te comprendoo , comprendo tu dolor!!! yo ahora me entretengo viendo la serie otra ves los sabados y domingos pero ahora esta la cuarta temporada y se que en uno de estos dias no lo van a volver a dar por eso me siento mal !! el reino dle suricato es algoo hermosoo pero al mismo tiempo muy tristee y dolorosoo pero es la mejor serie q he visto animal planet la tendira q volver a pasar o seguir folmandolos!!! Dios Quiera y Pueda!!!

mirella dijo...

saben a veces me da miedo ver la serie porque mueren mis suricatos preferidos ahora murio mozart la mas carinosa, muerta supuestamente por un chacal, que triste estos animalitos tan inteligentes tiernos y feroces ala vez,sigo extranando a flor mi suricata que nunca la olvidare ahora roquet esta al mando, ojala le vaya bien sigo viendo y me da un poco de conzuelo saber que el grupo bigotes sigue prosperando

maricar dijo...

hola tengo apenas tres meses viendo esta exelente telenovela y me encanta,me dio mucha trizteza cuando flor se cambia de madriguera abandonando a mozart que recien dio a luz,y luego los comandos matan a sus cachorros ,despues me alegre cuando la vi con los starki junto a carlos y sus hermanas ,pero luego kinkaju mato a sus crias ,pero cuando se quedo otra vez solita y se encontro con wilson me emocione porque crei que iban a quedarse juntos pero wilson se fue y mozart amanecio muerta no pude evitar llorar definitivamente mozart es mi suricato hembra favorita.pero ahora el estoy siguiendo los pasos a meybelin ojala y zaphod la deje tener crias es un padre muy posesibo. tambien me conmovio mucho cuando mich salva a axel y se lo lleva a flor y ella lo acepta fue su gran despedida . creo que zaphod ,mich y axel son mis suricatos machos favoritos , pero todos me encantan.

Anónimo dijo...

hola a todos me encanta q todos vean el reino del suricato para mi es la mejor serie de animales q existe lo tiene todo es muy emocionante y tambien llore cuan murieron mozart y flor yo no la vi desde el principio desde un capitulo antes de la muerte de flor me encanta esta serie es la mejor me la sigo viendo en animal planet los sabados y domigos desde la 1:00 hasta las 2:00 saludes muy buen blog =)

Anónimo dijo...

hola me encanta el reino del suricato es mi programa favorito ojala la transmitan desde el principio por q me la vi desde q murio flor me gustaria verla desde el pricipio a los que les gusta el reino del suricato como a mi face (mateo valencia rios) salgon con una gorra y un buso azul

gabriela dijo...

a mi me gusto el reino del suricato es mi serie favorita, a mi me gusto cuando mich le presento a exel, a mi me da pena cuando muere flor, mosart y sheshpear

pero despues que vi que flor murio vi a rocket que ella ba a dominar el grupo bigotes

Anónimo dijo...

flor es maravillosa hizo todo y murio salvando a sus hijos y rocket tambien pero flor no se salvo es hermosa y es la serie mas linda de todas las que vi en mi vida lo mejor los suricatos son los animales mas lindos y listos y con un corazon es hermoso de REBECA URUGUA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
flor es maravillosa hizo todo y murio salvando a sus hijos y rocket tambien pero flor no se salvo es hermosa y es la serie mas linda de todas las que vi en mi vida lo mejor los suricatos son los animales mas lindos y listos y con un corazon es hermoso de REBECA URUGUA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
flor es maravillosa hizo todo y murio salvando a sus hijos y rocket tambien pero flor no se salvo es hermosa y es la serie mas linda de todas las que vi en mi vida lo mejor los suricatos son los animales mas lindos y listos y con un corazon es hermoso de REBECA URUGUA

ZuriKato666 dijo...

alguin sabe si attila murio??

BURBUJA dijo...

EN MI PAIS ESTA RETRASADO EL REINO DEL SURICATO AHUN NO HA MUERTO FLOR EN LA PARTE EN QUE VOY

Anónimo dijo...

en mi entidad ya murio por lo que ayer lo vi la muerte de flor

Anónimo dijo...

alguien sabe a que otra hora da a parte de las 16:00 hora Argentina ?

Anónimo dijo...

Alguien sabe si wilson y philipp siquen vivos

Anónimo dijo...

Woah! I'm really digging the template/theme of this blog. It's simple, yet effective.

A lot of times it's challenging to get that "perfect balance" between usability and visual appearance. I must say that you've done a very good job with this.
In addition, the blog loads extremely fast for me on Safari.
Superb Blog!
http://www.twitterfollowersreviews.webs.com

Also visit my webpage ... Lobalbo

Anónimo dijo...

Hey very interesting blog!
http://www.reviewsontwitterfollowers.wordpress.
com/2013/06/10/getting-more-followers-on-twitter

My web site - wonderwall

Gruppled Pointer